EXPERTOS EN CONSULTORÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS - LOPD - RGPD EN ZARAGOZA
RGPD - LOPDGDD
Adaptación de Protección de Datos
1 – TOMA DE INFORMACIÓN
- Análisis previo de la situación de la empresa.
- Mediante entrevistas se recoge toda la información necesaria para la realización de las gestiones de legalización de ficheros y de elaboración de toda la documentación. (Políticas de Seguridad y Documentación de aplicación práctica).
2 – ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
- Elaboración de las Políticas y procedimientos de Seguridad que indican el itinerario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
- Elaboración de la documentación generada de la aplicación de las Políticas de Seguridad: contratos de servicios externos, cláusulas de confidencialidad, clausulas legales, cookies, videovigilancia, etc.
3 – ENTREGA Y FORMACIÓN
- Explicación y exposición de las Políticas de Seguridad y la documentación aplicable.
- Formación del personal implicado en cuanto a la correcta aplicación de las Políticas de Seguridad.
- Formación para el uso de material aportado para la implantación del Sistema de Protección de Datos.
4 – CONFIGURACIÓN DEL REGISTRO DE ACTIVIDADES
- Identificar las actividades de tratamiento de la entidad, para configurar el Inventario de actividades de tratamiento, que se utilizará para registrar, tener una visión clara y realizar un seguimiento de las actividades de tratamiento de datos personales de la entidad.
MANTENIMIENTO - CUMPLIMIENTO RGPD
5 – ASESORÍA PERMANENTE
- Con la firma del contrato y durante su duración, el cliente tiene derecho a:
– Cualquier tipo de duda, consulta o problema.
– Modificación de Actividades de Tratamiento.
– Actualización de cambios en las Políticas de Seguridad y en la Documentación de aplicación práctica.
6 – REVISIÓN O AUDITORÍA EN CASO DE NECESIDAD
- Con la firma del contrato y durante su duración, el cliente tiene derecho a una revisión anual del Sistema de Gestión de Protección de Datos, así como la aplicación de las correcciones propuestas como resultado de esa revisión.
7 – MANTENIMIENTO CONTINUO ANTE CAMBIOS EN LA ENTIDAD
- Con la firma del contrato y durante su duración, el cliente tiene derecho a contar con el soporte y las adaptaciones necesarias, derivadas de cambios en la entidad o en la Normativa de Protección de Datos.
8 – DEFENSA ANTE RECLAMACIONES, DENUNCIAS O INSPECCIONES POR PARTE DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS
- Con la firma del contrato y durante su duración, el cliente tiene derecho a contar con el soporte, asesoría, contacto y acompañamiento en las gestiones relacionadas con la resolución de reclamaciones, denuncias o inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos.