PROTECCIÓN DE DATOS – LOPD
Nuestros servicios son garantía de cumplimiento.
Trabajamos desde todas las perspectivas, jurídica, técnica y organizativa. Además nuestros servicios se soportan con la aplicación informática de gestión del cumplimiento “Meiquer”.
ISO – 27001
Nuestros servicios son garantía de certificación.
Gracias a la Seguridad se protege la Información frente a un amplio abanico de amenazas a fin de asegurar la continuidad de las operaciones que se realizan en una actividad, minimizar posibles daños, y maximizar el retorno de la inversión y las oportunidades de negocio.
ISO – 20000
Hoy en día ya es posible llevar a cabo la Gestión de Gobierno de TI haciendo uso de un estándar internacional gracias a la norma UNE ISO/IEC 20000.
Su enfoque se basa en utilización de un Código de Buenas Prácticas guiadas mediante un sistema de gestión certificable y alineadas con los Objetivos de Negocio.
OTROS SERVICIOS
– Adecuación del comercio electrónico: Realizamos asesoramiento legal en relación con la actividad comercial a través de canales electrónicos (páginas web con comercio electrónico, comunicaciones electrónicas, etc.)
– Cumplimiento Legal en las Redes Sociales: Asesoramiento jurídico en el entorno de redes sociales.
– Adecuación legal de foros y blogs.
– Seguridad fisica.
– Plan de recuperación de desastres.
Artico Consultores, especialistas en Protección de datos (LOPD) y ISO-27001 – Zaragoza