¿A quién va dirigida formación de protección de datos?

Hosteleros, Consultores de Calidad, Abogados, Corredores de Seguros, Gestorías y Asesorías, Colegios, Gimnasios y Centros Deportivos, Medios de Comunicación, Agencias de Marketing y Publicidad y Asociaciones.

Pese a que la protección de datos debe ser la premisa más importante en las empresas, normalmente, las grandes compañías son las que se toman más en serio este hecho, debido quizá a su alto volumen de datos; pero, a su vez son las que tienen más complejidad para organizarse o comunicarse internamente, debido a su tamaño: contraseñas que saben varios empleados y que no existan copias de seguridad o documentos con información confidencial compartidos en la compañía. En cambio, las pequeñas y medianas empresas tienen más fácil la tarea de la protección de datos, además de la de la formación de los empleados, puesto que su tamaño y jerarquía facilitan la comunicación entre jefes y empleados.

El objetivo de estas charlas es dar a conocer la importancia de los datos personales y las implicaciones para cualquier actividad empresarial o sin ánimo de lucro.

Enfoque:

El enfoque de esta charla es ilustrar 20 principios de la RGPD con 2 ó 3 ejemplos prácticos para mayor comprensibilidad de los riesgos que conlleva la recogida, el tratamiento, el archivo y la destrucción de los datos personales.

Si está interesado en organizar una charla en su asociación o sector póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para recibir información sobre formación de protección de datos.